EL JUEGO

Vaya resaca…

Te despiertas con el tono de llamada de tu móvil. Un profundo dolor de cabeza convierte ese tono en un martillo neumático que machaca incesante tu cerebro. ¿Qué demonios pasó anoche?

Estás en una habitación de hotel, y a juzgar por lo que ves por la ventana no has salido de Barcelona. Intentas abrir la puerta de la habitación, pero está cerrada. Descuelgas el teléfono. Es una videollamada de tus amigos y por lo visto están encerrados en otras habitaciones del mismo hotel. Nadie recuerda cómo habéis llegado a esta situación.

Revisas tus bolsillos y ahí tienes las llaves de casa, tu cartera con… vaya, eso es un montón de dinero. Si fuera un secuestro no te habrían dejado el móvil con conexión a internet, y si fuera un robo no tendrías la cartera llena de billetes. ¿Qué es esto que tengo en el dorso de la mano? No recuerdo haber ido a ninguna discoteca… Muchos interrogantes, pero el que más me interesa ahora mismo es ¿cómo salgo de esta habitación?

FICHEROS DE JUEGO

5 jugadores

Cada jugador deberá descargarse un solo fichero. Decidid qué jugador es cada uno de vosotros, ¡cada fichero contiene información diferente!

Descarga Jugador 1
Descarga Jugador 2
Descarga Jugador 3
Descarga Jugador 4
Descarga Jugador 5